Fetico Tour: Exitosa reunión de delegados/as en Córdoba

 

El día 10 de mayo se ha celebrado en Córdoba la reunión de delegados/as que se ha llevado a cabo en el castillo de la Albaida. Contando con la presencia de 60 asistentes, juntando a delegados/as de Córdoba y a los Secretarios Generales de Andalucía, además de colaborar con ACPACYS (Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras Afecciones Similares)

En este evento, ha estado presente toda la ejecutiva del sindicato Secretario General Antonio Pérez, Charo Torres, Vicesecretaria General de Fetico, Chus Vázquez Vicesecretaria General de Fetico, Miguel Amaya Vicesecretario General de Fetico y la ejecutiva de dicho Sindicato Federado.

En esta jornada se ha dado a conocer a los delegados/as todas las novedades y directrices que se tomaron en el Congreso Federal celebrado en noviembre. Se han tratado puntos como la elección de la nueva ejecutiva, la aprobación de los nuevos estatutos, y la dirección que la institución toma para el futuro, con la idea clara de crecimiento y expansión de Fetico.

Una vez más Fetico ha colaborado con una organización local, en este caso ha sido con la asociación ACPACYS, su finalidad es la Asistencia, rehabilitación, enseñanza, empleo y desarrollo de medidas para el desenvolvimiento en la vida diaria, de niños, adolescentes y adultos Paralíticos Cerebrales y afectados similares. A través del merchandising, ha quedado  demostrada la solidaridad de los asistentes a este evento, lo recaudado va destinado a la ayuda de esta asociación.

imagen evento cordoba 02