Reunión del Comité Federal de Fetico

Los días 28 y 29 de junio se ha celebrado, en la sede federal de Madrid, el Comité Federal formado por más de 60 personas entre Secretarios Generales de los Sindicatos Federados, Responsables Estatales de la Secciones Sindicales, Ejecutiva y Comité de Organización y Función Social.

En dicha reunión se examinaron los puntos más relevantes de la situación actual del sindicato, así como las líneas a seguir para mantener a Fetico como uno de los sindicatos más relevantes.

Antonio Pérez, Secretario General de Fetico, fue el encargado de comenzar con un repaso de la actualidad de Fetico, junto a Miguel Amaya, Chus Vázquez y Charo Torres, Vicesecretarios Generales. Además, se expuso el nuevo afíliate, el manual de procedimientos que se van a desarrollar en el uso de las distintas herramientas informáticas que se utilizan para realizar el trabajo diario. También se llevó a cabo el planteamiento de la nueva formación que se va a llevar a cabo como todo lo referente a la nueva ley de protección de datos.

También en la celebración del Comité Federal, los distintos Secretarios Generales recibieron la información en cuanto a la actuación de los servicios jurídicos y la estrategia a seguir para el proceso electoral general.

IMG 7460 web

IMG 7689 web