Fetico gana con contundencia las elecciones de Supermercados Vegalsa León 

En las elecciones celebradas el día 3 de septiembre se ha realizado el escrutinio en las elecciones de Supermercados Vegalsa en la provincia de León del Grupo Eroski y no podemos estar más contentos de anunciaros que Fetico ha ganado estas elecciones consiguiendo los 13 delegados/as del comité siendo la primera vez que nos presentábamos.

Una vez más la profesionalidad, trabajo y la honestidad de nuestros delegados/as se ven reflejados totalmente en la confianza que los trabajadores/as depositaron en nuestra candidatura con su voto en las urnas.

Estos resultados forman parte de un gran proyecto, un PROYECTO DE FUTURO, el cual no tendría sentido si no contáramos con vuestro apoyo. Por ello, os queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra confianza en nosotros/as. Y como no puede ser de otra manera los trabajadores/as de Supermercados Vegalsa León del Grupo Eroski pueden tener la seguridad de nuestro compromiso y experiencia dentro del sector, en el que contamos con el apoyo de más 60 mil afiliados/as a día de hoy, cada vez siendo más y con la convicción de poder cambiar la sociedad con sentido común, generando un mundo mejor.

Nuestro sindicato independiente trabajará de forma incansable para que las condiciones socio-laborales de la plantilla mejoren durante el tiempo que Fetico de forma mayoritaria, elegido por los trabajadores/as se consolide como la mejor opción sindical independiente y multisectorial del país.

Queremos felicitar a nuestro equipo, por conseguir este resultado. ¡Felicidades!