Brico Depot Crevillente Alicante sigue apostando por Fetico 

Se han celebrado elecciones en Brico Depot Crevillente en Alicante, en las que Fetico, ha conseguido la totalidad del comité al salir reelegido y consolidando los 5 delegados/as que había en juego.

Valoramos de forma muy positiva estos resultados puesto que los trabajadores/as confían en Fetico como la mejor opción sindical que quieren que les represente de forma mayoritaria.

Agradecemos la participación de la plantilla (76%) y la confianza que han depositado en nuestro sindicato. Fetico seguirá apostando por su modelo sindical que cuenta con el respaldo de más de 62 mil afiliados/as, que nos consolidan como el principal sindicato independiente del país. Los trabajadores y trabajadoras de Brico Depot Crevillente pueden tener la seguridad de que Fetico trabajará los próximos 4 años con la mayor dedicación posible para que estén atendidos y se consigan las mejores condiciones de trabajo posibles.

Queremos dar las gracias a nuestros equipos, por su fantástica labor para conseguir estos resultados. ¡Gracias y enhorabuena!