Fetico consigue en una semana más de 25 mil firmas para la MERP 

Fetico se encuentra absolutamente implicado en su presencia en la MERP (Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones en la Constitución). Además, de la participación activa que se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en la Plaza de Callao en Madrid.

Fetico en una semana ha llevado a los centros de trabajo la hoja para continuar la labor de recogida de firmas, con un seguimiento y éxito rotundo, consiguiendo más de 25 mil firmas. Estas se entregarán mañana día 4 de octubre al Defensor del Pueblo, como garante de los derechos fundamentales de la Constitución.

Los equipos de Fetico han hecho llegar el mensaje a los trabajadores y trabajadoras de la importancia que tiene el conseguir que las pensiones sean un derecho fundamental y tengan una garantía constitucional. Aprovechamos la ocasión para agradecer la implicación de todos nuestros equipos y su compromiso encomiable con esta iniciativa.

Fetico seguirá trabajando para que el compromiso con la sociedad como institución, quede reflejado en la aportación de firmas para conseguir lo que se considera un derecho fundamental de los trabajadores y trabajadoras, las cuáles deben tener las mejores garantías para su futuro.

 

 WhatsApp Image 2018 09 27 at 16.46.26

WhatsApp Image 2018 09 28 at 20.20.06