Entrega de firmas en el Defensor del Pueblo con la participación de Fetico 

recogida de firmas MERP cabecera

Se ha llevado a cabo esta mañana por parte de la MERP (Mesa Estatal por el Blindaje de las pensiones) en la sede de El Defensor del Pueblo, la entrega de 350.000 firmas para lograr el blindaje constitucional, convirtiendo así las pensiones en un derecho fundamental y para evitar que sigan perdiendo valor adquisitivo, llevando el total de 1.442.043 firmas.

Fetico como institución que está adherida a la MERP, ha estado presente en el acto de dicha entrega de firmas, ya que ha aportado su “granito” de arena con más de 25 mil firmas para conseguir el objetivo de 2 millones de firmas.

Este acto que ha contado con la presencia de representantes políticos de Jesús María Fernández del PSOE, Jorge Moruno de Podemos, Ignasi Candela de Compromis y Silvia Saavedra de Ciudadanos. Esta iniciativa no termina  aquí puesto que se siguen recogiendo firmas en más de 200 ciudades de España, así como mesas de recogida de firmas en distintos puntos del país con representantes políticos acercándose a las mismas.

Fetico seguirá trabajando para conseguir todas las mejoras posibles para los trabajadores y trabajadoras, que puedan tener unas garantías de futuro a través de nuestro compromiso ineludible con la sociedad para conseguir una sociedad y un mundo mejor.

WEB FOTO 2 MERP

WEB FOTO 1 MERP