Gran concierto Solidario en el Auditorio Nacional de Música

El día 19 de abril Fetico estuvo presente en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, como uno de los patrocinadores del concierto benéfico en favor de APADEMA, haciendo gala del espíritu solidario del sindicato.

Fetico acudió al evento encabezado por su secretario general Antonio Pérez y la Vicesecretaria Charo Torres y en torno a 100 asistentes por parte de nuestra institución.

IMG 7043web

El escenario que acogió dicho concierto era inmejorable y la actuación de Mediterranean String Trio, formado por Víctor Correa-Cruz tocando el violín, Adolfo Hontañon con la viola y José Enrique Bouche con el cello,  consiguió arrancar los aplausos de los asistentes al final de cada movimiento que interpretaron.

En el descanso de dicho evento Javier Paz Antolín, gerente de APADEMA, agradeció a las empresas colaboradoras, así como a los patrocinadores del evento, entre los que se encontraba Fetico.

La segunda parte del concierto contó con Juan Carlos Cornelles al piano y Daniel Machado con el contrabajo, para completar una actuación elegante y del gusto de todos los asistentes.

Por último al finalizar la actuación, miembros de la asociación APADEMA, obsequiaron a los artistas con un detalle para agradecerles su trabajo.

Fetico implicado en el fomento a la acción social, llevando a cabo iniciativas como esta, en la línea de colaboración con organizaciones y asociaciones, de todo ámbito y en toda España, tejiendo nexos de unión, estamos más cerca de conseguir mejorar la sociedad.

IMG 7058web

IMG 7027web