Éxito rotundo de las carreras #MuéveteConFetico y Altea en El Ejido

Fin de semana cargado de compromiso social por parte de Fetico al participar en dos carreras solidarias. La primera en El Ejido (Almería) organizada por Altea en favor de los niños con autismo. Fetico colaboró de nuevo con dicha asociación pasando una mañana excelente en la carrera y dejando de manifiesto una vez más que, como sindicato se implica en cualquier causa social que sirva de ayuda para cualquier colectivo de personas.

Del mismo modo, la segunda carrera tuvo lugar en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), siendo la primera carrera solidaria #MuéveteConFetico organizada por Fetico, contando con la colaboración del ayuntamiento de dicha localidad.

La asociación Aulencia es la institución que ha recibido la ayuda con lo recaudado en dicha carrera, esta organización sin ánimo de lucro, surge en la localidad de El Escorial, fruto del empeño de un reducido grupo de personas, que apuestan por la integración en la sociedad de las personas con una discapacidad.

El ambiente de ambas carreras fue extraordinario, con una gran participación y ganas de realizar deporte con el fin de ayudar a distintas asociaciones por unas causas sociales importantes, con el convencimiento que un mundo mejor es posible.

WEB COLLAGE FOTOS CARRERA 2018 Mesa de trabajo 1 copiaWEB COLLAGE FOTOS CARRERA 2018