Fetico presenta los resultados del proyecto ALL-ECOM

El 23 de marzo Fetico ha presentado los resultado del proyecto europeo  ALL-ECOM, a nivel nacional, en una jornada celebrada en su sede de Madrid, en la que han participado más de treinta personas, en representación de las empresas del sector, de las administraciones públicas con competencias en materia de formación, de organizaciones empresariales y sindicales y centros de formación especializados en el sector del comercio.

En esta reunión, ha estado presente Antonio Pérez, Secretario General de Fetico, Charo Torres, Vicesecretaria General de Fetico, Ignacio Granado, Secretario Técnico de Organización de Fetico y Emilia Martín, Responsable de Proyectos Europeos de Fetico. También ha contado con la participación del resto de socios nacionales del proyecto, Esperanza Rodríguez, del Servicio de Empleo Catalán y Ramón Zayas, de Ibecon. 

La jornada ha comenzado con una intervención de Antonio Pérez, en representación de Fetico, líder de este proyecto europeo. En su intervención  ha agradecido la asistencia de los participantes y ha contextualizado las acciones que llevaron a Fetico a presentar el Proyecto ALL-ECOM y a liderarlo. Además ha destacado la expansión de la institución  hacia otros proyectos europeos, para mejorar la formación de los trabajadores/as del sector.

 boton all ecom 05

Posteriormente Emilia Martín, coordinadora del Proyecto, ha expuesto los resultados alcanzados y ha mostrado a los socios la plataforma de teleformación en la que se encuentran los cursos desarrollados y la herramienta de autoevaluación de competencias sobre comercio electrónico.

Para cerrar la reunión, Esperanza Rodríguez, representante del SOC, (Servicio de Ocupación de Catalunya), ha expuesto las vías para la integración de los resultados del proyecto en el Sistema Nacional de Formación Profesional,  asegurando el uso futuro de los resultados del proyecto.

Fetico seguirá apostando por la formación y la inclusión de la institución en más proyectos europeos, para poder ofrecer cada día mejores condiciones a los trabajadores/as. Por último Fetico agradece a todos los asistentes su presencia en la jornada y el interés manifestado en los resultados del proyecto.

 interior noticia all ecom 03