Rsc. carrefour y su fundación donan 145.655 kilos de alimentos a favor de las familias en emergencia social de andalucía

CARREFOUR (CA.PA) y su fundación han realizado una donación directa de 145.655 kilos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), fruto del compromiso de igualación adquirido por la compañía durante la 'Operación Kilo Hipermercados'. A esta cantidad hay que sumar la aportación realizada por los clientes de los 41 hipermercados de la comunidad autónoma.

De este modo, y en tan solo un fin de semana, la compañía entregó a los diferentes Bancos de Alimentos de Andalucía un total de 291.311 kilos de productos de primera necesidad con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades de más de 2.900 personas en situación de emergencia social de la región.

El compromiso de igualación suscrito, año tras año, por la compañía convierte a la 'Operación Kilo Hipermercados Carrefour' en una de las aportaciones anuales más significativas con las que cuentan los diferentes Bancos de Alimentos a la hora de llenar sus almacenes en beneficio de las personas más necesitadas, según informó la compañía.

Para más información pinchar en el hipervínculo de la fuente.

Fuente: EcoDiario.es