Carrefour renueva el acuerdo con UNI global

El Grupo Carrefour renueva con la federación sindical UNI global el acuerdo internacional sobre la promoción del diálogo social y la diversidad y por el respeto a los derechos fundamentales en el trabajo., dentro del Comité de Información y Concertación Europeo del Grupo Carrefour que se celebra en Massy (Paris).

Mathias Bolton Directeur du Commerce UNI Global Unión ha calificado este acuerdo como el más avanzado del comercio. Jean -Luc Delenne Directeaur Relations sociales Groupe Carrefour ha dibujado las afectaciones del acuerdo tanto a los representantes de los trabajadores como a los responsables de HR de los diferentes países.

Fetico ha estado presente en dicha reunión con la representación de Miguel Amaya, Vicesecretario General de Fetico, acompañado del resto de la delegación española.

El nuevo acuerdo hace especial hincapié en el tema de violencia contra las mujeres en el trabajo, pero también tiene como objetivo promover y fomentar un diálogo social constructivo, basado en la diversidad e igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo a través de iniciativas conjuntas, especialmente en relación con la mezcla de género y la no discriminación.

Fuente: Inforetail y Carrefour

Delegacion Española Carrefour

Representantes de Fetico

Delegacion Española Carrefour 2