FETICO EN EUROPA


Desde hace unos años Fetico viene trabajando en el ámbito europeo, apostando por promover la participación de nuestra organización en todas aquellas instituciones, organismos, proyectos y redes de trabajo, que nos permita poder ofrecer cada día mejores condiciones laborales y sociales a nuestros trabajadores/as.

Los objetivos de Fetico en Europa son:

  • Tener una mayor presencia institucional a nivel europeo, para una mejor defensa de los intereses de nuestros trabajadores/as.
  • Fomentar la colaboración y el trabajo con otras organizaciones sectoriales y entidades vinculadas al sector en otros estados miembros.
  • Trabajar, desde un enfoque más amplio, en aquellas temáticas de interés para nuestra organización: Empleo; Formación; Dialogo social; Igualdad de oportunidades; Responsabilidad Social Corporativa.

En este apartado de EUROPA se recoge información sobre los Comités de Empresa Europeos en los que Fetico tiene representación y en los que participa activamente. Asimismo se puede acceder a información sobre los Proyectos Europeos en los que Fetico ha participado o está participando actualmente. Finalmente se incluye un apartado de Redes y Grupos de Trabajo en el que se puede consultar información relevante sobre la participación de Fetico en instituciones, redes y grupos de trabajo a nivel Europeo.

 Aviso legal | Copyright © 2018 - FETICO.es