eroski recogidaalimentos 2

Eroski y sus clientes donan 2.500 toneladas de alimentos para familias necesitadas en el primer semestre del año

Eroski y sus clientes han donado cerca de 2.500 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos durante el primer semestre del año. La cifra equivale al consumo de alimentos de 1.509 familias a lo largo del año. De esta donación, más de 2.000 toneladas han sido donadas por Eroski dentro del programa 'Desperdicio Cero' que garantiza que ningún elemento apto para el consumo es desechado en las tiendas de la cooperativa vasca, sino que es donado a organizaciones sociales del entorno cercano a cada tienda

Leer más: Eroski y sus clientes donan 2.500 toneladas de alimentos para familias...

2Vuelta al cole el corte ingles reciclaje 696x490

Con motivo de la Vuelta al Cole, el Corte Inglés ha lanzado su campaña más solidaria y sostenible en la que todos los clientes que lo deseen pueden hacer donativos a UNICEF de 1, 2 y 3 euros para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Además, la marca de ropa infantil Brotes, bajo el lema ‘Yo ya reciclo’, proporcionará una tarjeta de descuento de 5 euros por cada prenda vaquera reciclada.

Leer más: ¡El Corte Inglés inicia su Vuelta al Cole más solidaria!

el corte ingles lanza un plan de outlets como tabla de salvacion para sus centros inviables

El Corte Inglés ha celebrado este domingo su junta de accionistas en la que el presidente, Dimas Gimeno, ha repasado el balance del ejercicio, que terminó el 28 de febrero. La compañía considera que ha sido “un buen año”, con la mejor cifra de negocio en cinco años y mayor beneficio neto en tres años. El mensaje que lanzan fuentes oficiales del grupo es de optimismo sin matices.

Leer más: ¡El Corte Inglés eleva las ventas al nivel máximo en cinco años y gana...

carrefour 2 fuera

Carrefour desarrolla “Academia de Frescos-Oficio” un programa de formación pionero en España con el objetivo de recuperar los oficios de frescos. En el proyecto han participado 47 empleados y se ha desarrollado durante los meses de mayo, junio y julio, en un período de cinco semanas y con un total de 9.165 horas de aprendizaje. Además la Comunidad de Madrid ha colaborado con la Escuela de Frescos facilitando 300 candidatos para la selección.

Leer más: Carrefour desarrolla la “Academia de Frescos-Oficio”

1488895828 635359 1488895947 noticia normal

Carrefour ha contado en su jornada sobre diversidad con invitados como Virginia García de la Fundación Integra; Edurne Álvarez, delegada del programa Inserta; José Luis Lafuente, portavoz de la Federación Estatal de LGTB; David González, coordinador de formación en la Fundación ITER; y Pedro Valdeavero, colaborador del Hipermercado de Alcobendas con discapacidad auditiva.

Leer más: ¡El 60% del equipo de Carrefour está compuesto por mujeres!

Subcategorías