SERVICIOS JURÍDICOS


Fetico cuenta con un amplio y experto equipo de 50 abogados/as al servicio del afiliado/a en toda España de manera gratuita, incluido en la cuota mensual sin coste adicional. Fetico ayuda a sus afiliados/as en todo tipo de materia en lo referente a la actividad laboral, en el último año se han llevado a cabo casi 2.000 expedientes. Entre los servicios más destacados y frecuentes son:

declaracion_renta.png
reduccion_jornada.png
despidos.png
modificaciones_sustanciales1.png
sanciones.png
materia_prestacional.png
reclamacion_cantidad.png
excedencias.png
banner_svj_1.png
banner_svj_2.png
banner_svj_3.png
banner_svj_4.png

Aparte del propio ámbito laboral los abogados/as de Fetico atenderán desde el primer día de la afiliación cualquier consulta del ámbito laboral o de cualquier otro orden jurisdiccional.

Atendemos a grupos de trabajadores/as que estén inmersos en despidos colectivos y quieran ser atendidos en dicho proceso.

Para nuestros afiliados/as, tramitamos separaciones o divorcios de mutuo acuerdo con carácter gratuito en minuta de abogado/a.

Somos especialistas en derecho tributario y hacienda pública, realizamos rentas a nuestros afiliados/as de forma gratuita.

Además de estos servicios, en materia colectiva nuestro equipo jurídico está capacitado para interponer conflicto colectivo ante cualquier incumplimiento de las normas, incluso cualquier conflicto de interpretación de la norma, como por ejemplo el que actualmente Fetico ha ganado con motivo de las licencias retribuidas.

* Para acceder al servicio es necesario un periodo de afiliación de un año, en caso de necesitar la defensa jurídica deberá abonarse la cantidad restante hasta completar la carencia.

boton_afiliacion.png

 Aviso legal | Copyright © 2018 - FETICO.es