NOTICIAS

¡EL CORTE INGLÉS colaborará con ACNUR para escolarizar a niños refugiados que podrán ir a la escuela por primera vez!

 

imagen acnur 01

El Corte Inglés inició este lunes una campaña por la que donará parte de las ventas de su firma de moda femenina ‘Fórmula Joven’ al proyecto de Acnur (Agencia de la ONU para los Refugiados) de escolarización de niños refugiados ‘Educa a un niño’.
Ésta es la segunda acción que El Corte Inglés lleva a cabo con Acnur y que se enmarca en un acuerdo de colaboración de tres años con la agencia de la ONU, en los que se llevarán a cabo diferentes iniciativas para ayudar a los refugiados.
La iniciativa de El Corte Inglés durará hasta el 15 de octubre y con ella se ayudará a Acnur a escolarizar a un millón de niños en educación primaria. Con la aportación de El Corte Inglés, Acnur podrá conseguir que 2.000 niños vayan a la escuela por primera vez.
En los centros de El Corte Inglés se emitirá además un vídeo que refleja el trabajo que realiza Acnur en las escuelas donde estudian niños refugiados de Uganda, uno de los 12 países donde se desarrolla este proyecto. Se trata de testimonios de niños y educadores que trabajan día a día en estos asentamientos de refugiados.

Fuente: www.teinteresa.es


 Aviso legal | Copyright © 2018 - FETICO.es